Cargando...

Sin dudas en el equipo para el duelo en Bogotá

Sin dudas en el equipo para el duelo en Bogotá

Sin dudas en el equipo para el duelo en Bogotá

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con la baja de Rossi por lesión se disipó la única incertidumbre dentro de la formación titular para visitar a Independiente Santa Fe. Con el debut de Mina y la dupla Driussi-Alario, River tratará de pisar fuerte en Colombia.

En River ya está todo listo para ir por la Recopa Sudamericana. El Millonario visitará este jueves, desde las 21.45, a Independiente Santa Fe, en El Campín de Bogotá, y Marcelo Gallardo ya tiene al equipo.

Hace algunos días, las dudas eran dos: Luciano Lollo o Arturo Mina en la defensa e Iván Rossi o Ignacio Fernández en la zona de volantes. Pero el Muñeco no incluyó al ex-Racing entre los convocados, por lo que el ecuatoriano quedó confirmado como titular.

Y este mediodía, al confirmarse la baja por lesión de Rossi, se disipó la única incertidumbre. Nacho está mejor y será el compañero de Leonardo Ponzio en el pasillo central del mediocampo.

Al ser finalmente 18 los que emprendieron el viaje a Bogotá, nadie quedará fuera del banco de suplentes, que estará conformado por Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

+ ROSSI: Una baja inesperada

+ ENTRADAS: Sigue la venta para la revancha

+ CONVOCADOS: La lista anunciada ayer

+ RANKING: ¿cuánto vale cada jugador del plantel de River?

Valor del plantel de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar