Cargando...

Batalla internacional

Batalla internacional

Batalla internacional

POR GERMÁN BALCARCE

Por primera vez oficial en su corta carrera como integrante del plantel profesional, el arquero tendrá la posibilidad de custodiar el arco más grande del mundo por una copa continental.

No tiene una misión nada sencilla. La vara que dejó Marcelo Barovero es demasiado alta. Independientemente de la ventaja que tiene por ser un joven surgido de las Divisiones Inferiores de River, Augusto Batalla deberá demostrar por qué Marcelo Gallardo depositó tanta confianza en él.

Batalla mide 1,87 metro y lleva 451 minutos oficiales

Con apenas seis compromisos oficiales -uno de ellos fue ingresando desde el banco- en la Primera del Millonaria, el arquero de 20 años registra cinco goles recibidos y tres veces arco invicto. Pese a su escaso rodaje, el Muñeco decidió darle la titularidad porque le ve enormes condiciones y mucha personalidad.

Hasta ahora, Batalla no la rompió. Sí exhibió su gran capacidad para resolver los mano a mano, aunque requiere de tiempo para asentarse y hallar una regularidad. Por lo pronto, le patearon 31 veces: además de los cinco tantos concedidos, él atajó 11 remates y los 15 restantes fueron sin puntería.

+ BAJA DE ÚLTIMO MOMENTO: Iván Rossi no estará disponible en Colombia

+ ENTRADAS: Sigue la venta para la revancha

+ RANKING: los últimos arqueros de River surgidos en las Inferiores

Los últimos arqueros surgidos de las Inferiores de River

+ VIDEO: así fue del debut oficial de Augusto Batalla

¿Estás de acuerdo con la titularidad de Batalla?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar