Cargando...

Rossi fue desafectado y no estará en la ida de la Recopa

Rossi fue desafectado y no estará en la ida de la Recopa

Rossi fue desafectado y no estará en la ida de la Recopa

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista padece una dorsolumbalgia y quedó descartado para ser parte de la nómina mañana por la noche en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

Mala noticia a último momento para River, que ya tenía la lista de convocados para viajar a Bogotá y disputar la ida de la Recopa Sudamericana.

Después del entrenamiento matutino de hoy, Iván Rossi quedó desafectado de la nómina y ni siquiera formará parte del viaje hacia tierras colombianas.

¿El motivo? Padece una dorsolumbalgia, un dolor en la columna torácica y lumbar, que le impidió trabajar con normalidad y estar al cien por ciento para un duelo clave.

Rossi era la alternativa por si no llegaba Ignacio Fernández, el otro afectado, quien finalmente parece que estará en condiciones de ser titular.

Como opción de mediocampista central quedó Nicolás Domingo, mientras se aguarda por el anuncio oficial para saber si se sumará de urgencia otro futbolista a la nómina.

Cabe destacar que el lunes pasado Rossi se retiró del entrenamiento a raíz de una serie mareos ocasionados justamente por este malestar que lo dejó fuera del viaje a Colombia.

+ ENTRADAS: Sigue la venta para la revancha.

+ CONVOCADOS: La lista anunciada ayer.

+ TITULARES: El equipo que paró Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar