Cargando...

Gordillo: "Lógico que le tenemos un respeto al Monumental"

Gordillo:
17/08/16RADIO

Gordillo: "Lógico que le tenemos un respeto al Monumental"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista de Independiente Santa Fe palpitó las finales de la Recopa Sudamericana y admitió que el Antonio Vespucio Liberti es una cancha complicada. Además, contó algunos detalles de cómo es es la forma de jugar del conjunto colombiano.

Initialize ads

River volverá a disputar un duelo decisivo en un certamen internacional. Este jueves, desde las 21.45 horas de Argentina, se medirá con el elenco dirigido por Gustavo Costas en el estadio Nemesio Camacho. La próxima semana, el 25 de agosto, se llevará a cabo la revancha en Buenos Aires.

En una entrevista que le concedió a La Página Millonaria Radio, programa emitido por Radio y Punto, Yeison Gordillo habló durante la antesala de las finales: "Estamos con la ilusión de seguir por muchos años de títulos en donde nos ha dado la oportunidad de enfrentar a esos grandes rivales como River".

Teniendo en cuenta que Independiente Santa Fe viene de un largo viaje de Japón, donde acaba de conquistar la Suruga Bank, el volante de contención opinó cómo se encuentra el plantel: "Se siente el cansancio. La verdad que es un viaje muy largo y lindo, pero después de ganar la Suruga creo que es un envión anímico para seguir cosechando títulos".

Para nosotros es un sueño jugar una final con River

La ida de la final tendrá lugar en Bogotá, mientras que la revancha será en el Monumental. ¿Qué dijo Gordillo sobre el templo sagrado del Millonario? "Lógico que le tenemos un respeto porque ahí se han ganado cosas grandes en River. Hay un respeto, pero un respeto lindo. Para nosotros es un sueño jugar una final con River".

Es un equipo que siempre sale a buscar y que siempre quiere dejar el nombre del país bien alto

Acerca de las características del conjunto colombiano, el hombre de 24 años explicó: "Somos una familia. Es un equipo que durante muchos años viene haciendo historia y viene buscando títulos importantes. Hace un año logré entrar en esa familia, me acogieron de la mejor manera y gracias a Dios he podido estar en los títulos más importantes de la institución. Es un equipo que siempre sale a buscar y que siempre quiere dejar el nombre del país bien alto. Tiene una humildad tremenda y muy fuerte".

Contra Huracán lo vimos todos juntos y queríamos que pasara River

Por otra parte, el ex-Boyacá Chicó reveló que él y sus compañeros querían medirse al Más Grande en las finales de la Copa Sudamericana 2015 (El Globo terminó clasificándose): "Contra Huracán lo vimos todos juntos y queríamos que pasara River. Es un sueño, para muchos jugadores, enfrentar a un equipo tan histórico. Es un partido aparte, donde sale a flote la jerarquía de los jugadores".

Nos tenemos que cuidar de todo

"Nos tenemos que cuidar de todo. Es un partido aparte, independientemente de cómo llegamos Santa Fe y River en nuestra liga local o en otras competiciones. Es una final y son dos equipos con jerarquía, equipos ganadores. Hay que tratar de sacar la ventaja en el primer partido. Se define por detalles pequeños y por pelotas quietas", añadió Gordillo.

Siempre trato de marcar bien a los jugadores más importantes del equipo contrario


Por último, el volante palpitó un hipotético duelo con el Cabezón: "Siempre trato de marcar bien a los jugadores más importantes del equipo contrario. Si juega D'Alessandro, espero tener una buena noche. Esperemos que ellos se preocupen de nosotros y no tanto nosotros de ellos. Con D'Alessandro tenemos diferentes formas de jugar. Soy un poco agresivo dentro de lo legal en el fútbol, pero sí soy un poco fuerte en el juego".

+ ÁNGEL: "Soy hincha y tengo un agradecimiento enorme hacia River"

+ TENÉS QUE ESTAR AHÍ: Venta de entradas para la vuelta.

+ ¿Y EL GOL DE VISITANTE?: Las reglas de la Recopa.

+ TERNA BRASILEÑA: Los árbitros para la final de ida

+ CAMBIO DE HORARIO: Para la revancha contra Independiente Santa Fe.

+ DÍA Y HORARIO DE LA RADIO: Conocé más de La Página Millonaria Radio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar