Cargando...

"Higuaín le manifestó al DT su deseo de no estar en la Selección"

16/08/16EX-RIVER

"Higuaín le manifestó al DT su deseo de no estar en la Selección"

POR DANIEL SZWARC

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, confesó la razón por la cual el Pipa quedó al margen de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. De todas formas, es un jugador al que Bauza tendrá en cuenta.

Habrá quienes lo discutan. Los que se agarren de esas oportunidades desperdiciadas en las últimas finales para concluir que no está a la altura. O de su estado físico. Cualquier argumento, si es que se le puede decir de esa manera, sirve para pegarle. Pero si hay algo que no resiste debate es que Gonzalo Higuaín es un jugador de Selección. De jerarquía. De lo contrario, Juventus no hubiera pagado 94 millones de euros por su pase. O tampoco hubiera alcanzado el récord de cantidad de goles en una sola temporada de Serie A.

Edgardo Bauza así lo considera y lo dejó en claro no bien asumió. Y es por eso que llamó la atención la ausencia del Pipa en la primera lista que dio el Patón para las Eliminatorias Sudamericanas. Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, confesó que fue el mismo jugador quien pidió no ser convocado. "Gonzalo Higuain le manifestó al DT su deseo de no estar en la Selección Argentina", avisó, en diálogo con Radio Continental.

¿Por qué se bajó? Si bien Bauza no lo aclaró ("no puedo decirles lo que hablé con Higuaín porque es privado"), el delantero le dijo al DT que prefería quedar al margen de esta convocatoria para ponerse a punto físicamente en su nuevo club. No obstante, el nuevo entrenador lo quiere y lo tendrá en su consideración para las próximas convocatorias.

Initialize ads

+ CONVOCADOS: Bogotá sin Lollo ni Larrondo

+ RECOPA: el reglamento que rige la serie de ida y vuelta

+ ¿POSIBLE EQUIPO?: Nacho hizo fútbol y sería titular

+ BAUZA: "La convocatoria a Alario es un premio a lo que viene haciendo"

+ MOREIRA: "Mi sueño es ganar todo en River"

¿El Pipa debe estar en la Selección?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar