Cargando...

El viaje de la ilusión

El viaje de la ilusión

El viaje de la ilusión

POR DANIEL SZWARC

River partirá a Bogotá el miércoles por la tarde en busca de un buen resultado que permita cerrar la serie en el Monumental. La vuelta no será inmediatamente después del partido sino el viernes, también por la tarde.

Se acerca el primer gran objetivo del semestre. El Más Grande va por su décimo título internacional y para lograrlo será decisivo traer un buen resultado de Bogotá. El jueves desde las 21.45 (hora argentina), en el Estadio El Campín de la capital colombiana, el conjunto del Muñeco comenzará a defender el título de la Recopa ante Independiente Santa Fe, último campeón de la Copa Sudamericana.

Cuerpo técnico y jugadores se trasladarán hacia la sede del encuentro de ida el miércoles en un vuelo chárter que partirá a las 14 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery y que tendrá una escala en Santa Cruz de la Sierra. Una vez en Colombia, se alojarán en el Hotel Hilton (Ak. 7. 7241, Bogotá).

El regreso está previsto para el viernes a las 11 (hora local) en otro vuelo chárter que también pasará por el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra antes de tocar suelo en Buenos Aires.

+ RANKING: los títulos internacionales de River

df

+ CONVOCADOS: Bogotá sin Lollo ni Larrondo

+ RECOPA: el reglamento que rige la serie de ida y vuelta

+ ¿POSIBLE EQUIPO?: Nacho hizo fútbol y sería titular

+ BAUZA: "La convocatoria a Alario es un premio a lo que viene haciendo"

+ MOREIRA: "Mi sueño es ganar todo en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar