Cargando...

Moreira: "Mi sueño es ganar todo en River"

Moreira:

Moreira: "Mi sueño es ganar todo en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El lateral paraguayo se ilusionó a lo grande con la idea de obtener la Recopa Sudamericana y a partir de allí continuar por el buen camino para igualar lo que logró Mercado en el puesto que hoy le toca ocupar.

River se renovó y tratará de volver a lo más alto con un plantel que sufrió muchas modificaciones. Una de ellas fue la partida de Gabriel Mercado, quien le dejó el lugar a Jorge Moreira.

El paraguayo dialogó con Olé y dejó en claro que no se achica con la idea de reemplazar al lateral derecho: "Quiero ganar todo con River como hizo Mercado. Ese es mi sueño, lograr todos los títulos posibles".

"Desde el momento que llegué a la institución, el técnico y mis compañeros me dieron la confianza para adaptarme rápido al juego, y la primera semana tuve la suerte de debutar de titular y hacer un buen partido. Por suerte tuve la oportunidad de poder jugar con Gaby (ante Sportivo Rivadavia), que es un jugador excelente que le dio todo al club y consiguió muchos títulos. Para mí es una responsabilidad quedarme en su puesto y cubrir el lugar que dejó", agregó.

Dentro de dos días se disputará la ida de la Recopa Sudamericana, una chance clave para los refuerzos: "Es una linda oportunidad para los que somos nuevos en el club, una Copa que tenemos que jugar con todo. Sería lindo ganarla para empezar con un título en River".

Pero, como todo jugador que se pone La Banda, ya sueña con el partido más importante del mundo: "Siempre vi los partidos, los estadios llenos en los River-Boca, esa intensidad... Ya me veo jugando el clásico, pero ahora sólo pienso en la Recopa".

+ CONVOCADO: Moreira jugará con su Selección.

+ RANKING: Los 13 paraguayos que vistieron oficialmente la camiseta de River.

+ VIDEO: El debut oficial de Moreira en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar