Cargando...

"La convocatoria de Alario es un premio a lo que viene haciendo"

16/08/16SELECCIONES

"La convocatoria de Alario es un premio a lo que viene haciendo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Edgardo Bauza argumentó el por qué del llamado al goleador de River para disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, aunque avisó que deberá ratificar el rendimiento en los entrenamientos con la Albiceleste.

La primera lista de Edgardo Bauza como técnico de la Selección Argentina trajo una grata sorpresa para River. Es que Lucas Alario fue parte de la nómina para enfrentar a Uruguay y Venezuela el jueves 1° de septiembre y el martes 6 del mismo mes, respectivamente.

Consultado al respecto, el Patón indicó que siguió de cerca al Pipa desde que jugaba en Colón y justificó el llamado por el rendimiento creciente que mantuvo desde que arribó a Núñez hace poco más de un año.

"Puede ser que les sorprenda. Para mí, es un jugador que en River ratificó todo lo bueno que venía haciendo. Es un joven con muchas posibilidades de crecer. Esta convocatoria es un premio a todo lo que vino haciendo y obviamente lo tendrá que ratificar, si le toca jugar o no, pero en cada entrenamiento de la Selección. Lo vamos a ir siguiendo", comentó, en diálogo con Deportivo Télam.

El Pipa competirá por el lugar de centrodelantero de la Selección con Lucas Pratto -otra de las sorpresas de Bauza-, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

+ LA LISTA: Repasá todos los nombres.

+ DE SELECCIÓN: Doce jugadores fueron llamados desde que asumió Gallardo.

+ VIDEO: El gol de Alario en Japón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar