Cargando...

Santa Fe se cuidó y perdió

Santa Fe se cuidó y perdió

Santa Fe se cuidó y perdió

POR GABRIEL CASAZZA

Pensando en el choque de ida frente a River por la Recopa Sudamericana, el conjunto colombiano midió fuerzas con Huila y cayó 1-0. Recurrió a muchos futbolistas suplentes.

Al igual que River, Independiente Santa Fe se encuentra absolutamente enfocado en lo que será la Recopa Sudamericana. El próximo jueves, el partido de ida tendrá lugar en El Campín de Bogotá, mientras que la semana que viene se disputará la revancha en el Estadio Monumental.

Como consecuencia, el elenco colombiano le restó importancia a su presentación por el certamen doméstico. Por la octava fecha de la Liga Águila, los comandados estratégicamente por el argentino Gustavo Costas visitaron a Atético Huila con mayoría de suplentes.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el rival de River preservó a varios de sus habituales titulares y no logró completar un buen rendimiento. Así fue como cayó 1-0 por un gol de Mateo Figoli a los 31 minutos del complemento. Independiente Santa Fe ocupa la quinta colocación en el torneo colombiano.

+ Así perdió Independiente Santa Fe:

Initialize ads

+ PUESTA A PUNTO. River trabajó pensando en el partido del jueves.

+ EL REGLAMENTO. Todos los detalles sobre la Recopa Sudamericana.

+ ÁRBITRO LISTO. Terna brasileña para el partido de ida en Colombia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar