Cargando...

Rosales: “Si no juego apoyaré al que entra”

Rosales: “Si no juego apoyaré al que entra”

Rosales: “Si no juego apoyaré al que entra”

POR BVIGLIANCO

El delantero habló sobre los planes de su técnico, Daniel Passarella, que por el momento no lo incluyen dentro de los once titulares para el partido contra San Lorenzo.
 

Mauro Rosales llegó a River como una carta fuerte para reforzar la ofensiva millonaria, pero las negociaciones por su pase y una lesión que lo afectó en los ligamentos de la rodilla privaron al ex Newell’s del fútbol que se espera de él.


Al comienzo del segundo semestre del 2007, todo parecía indicar que Rosales tendría un puesto asegurado en la delantera, pero en los últimos entrenamientos del plantel, el Kaiser habría cambiado los planes y Mauro sería relegado al banco de suplentes.
   
"No sé si me sorprende no estar entre los titulares, pero cuando me toque jugar voy a tratar de no salir más", dijo el delantero.”No me tengo que dejar vencer por algo que no es como lo pensé… Además, si el técnico te ve desganado no te va a poner, por eso yo trato de dar todo en cada entrenamiento y esperar la chance”, agregó Rosales.
 
Aunque aún no esta confirmada la alineación para el domingo frente a San Lorenzo, Ortega y Ruben sería la dupla que conformaría el ataque de River. En cuanto al Burrito, el atacante nacido en Córdoba opinó que ámbos podrian estar en el mismo equipo sin problemas. "Jugar al lado de Ariel es algo muy lindo; con él al lado uno disfruta". 

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar