Cargando...

Enzo con contrato y la polémica en redes sociales

Enzo con contrato y la polémica en redes sociales

Enzo con contrato y la polémica en redes sociales

POR LA PáGINA MILLONARIA

La Comisión Directiva aprobó el contrato de Francescoli como manager de River Plate. La vigencia del mismo es desde el 15 de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2017 y gozará de premios retroactivos desde el 2014.

Manager Deportivo de la Secretaría Técnica del Departamento de Fútbol Profesional. Ese es el cargo de Enzo Francescoli en el Millonario, un rol desconocido previo a su llegada, donde además de ser nexo constante entre Gallardo y la directiva en general, tiene como principal función llevar a cabo las negociaciones por los refuerzos.

El contrato del uruguayo quedó aprobado por la Comisión Directiva con 16 votos positivos contra 3 negativos. Minutos después de finalizada la reunión se filtró en internet el documento con los montos a percibir por Francescoli, lo que causó el disgusto de muchísimos socios e hinchas de River que se manifestaron en las redes sociales. El atenuante de dicho malestar es el contexto que vive el club, ya que hasta el momento no se oficializó ningún refuerzo.

La fecha de finalización del vínculo es hasta el final de la actual gestión dirigencial (31/12/2017) y además del sueldo mensual, Francescoli cobrará premios condicionales por logros en el 2016 y 2017, aunque por lo conseguido en el 2014 y 2015 también será bonificado.

Desde el Club, comunicaron su repudio por la filtración y difusión del documento con las cifras "con objetivos políticos". ¿Qué opinás del contrato del manager? ¿Es correcto que goce de premios retroactivos ya establecidos?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar