Cargando...

Fernández: "Espero demostrar que me adapté a River"

Fernández:

Fernández: "Espero demostrar que me adapté a River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista explicó que ya superó la etapa de conocimiento del club y que la meta es explotar este semestre, pero también se puso como objetivo ganar la Recopa Sudamericana y después ir por la Copa Argentina.

Initialize ads

Después de un muy mal semestre, el plantel de River quiere volver a lo más alto. Y entre ellos están los refuerzos del verano, que esperan mostrar toda su capacidad luego de completar la etapa de adaptación.

"Lógicamente más tranquilo, ya conociendo lo que es el club, y ahora esperando hacer un buen torneo. En un club tan grande cuesta un poco la adaptación, pero creo que me adapté y ahora espero demostrarlo", se ilusionó Ignacio Fernández.

Nacho disputó, hasta el momento, 16 partidos oficiales con La Banda y metió 2 goles, ambos durante la goleada contra The Strongest en el Monumental, por la Copa Libertadores.

En diálogo con el sitio oficial, Nacho se ilusionó con dar una vuelta olímpica junto al Más Grande en la Recopa Sudamericana: "Tenemos que ganar, es una linda final que tenemos por delante, y después apuntarle a la Copa Argentina que da una plaza para la Copa Libertadores y pelear el torneo hasta la última fecha".

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ GUZMÁN: Llegaría porque Muslera se va a Tigres.

+ LOLLO: No superó la revisión médica.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.

+ VIDEO: Golazo de Fernández a The Strongest.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar