Cargando...

En México reflotan la chance de que Guzmán llegue a River

En México reflotan la chance de que Guzmán llegue a River

En México reflotan la chance de que Guzmán llegue a River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Tigres está muy cerca de comprar el pase de Muslera, el arquero uruguayo que quiso el Millonario, por lo que el Patón podría regresar al país para ponerse La Banda.

Initialize ads

Marcelo Gallardo aguarda por la llegada del arquero que pueda competir con Augusto Batalla por el lugar que dejó libre Marcelo Barovero. El Muñeco quiere sí o sí reforzar esa zona, pero a menos de una semana del viaje a Estados Unidos, todavía no recibió buenas noticias.

Sin embargo, desde México reflotaron una chance que La Página Millonaria adelantó en mayo: Tigres compraría el pase de Fernando Muslera, quien de esta manera facilitaría el arribo de Nahuel Guzmán al Más Grande.

"Si se confirmara el fichaje de Muslera, Nahuel Guzmán sería negociado y River Plate no quita el dedo del renglón para tener sus servicios y al Patón no le desagrada la idea", remarcó el sitio mexicano MedioTiempo.

River quiso a Muslera en su momento, pero por una cuestión económica no pudo darse. Claro, Tigres pondría 10.000.000 de dólares por el uruguayo, una cifra impagable para el fútbol argentino.

Guzmán tiene 30 años. Se inició en Newell's, pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza y, tras un segundo ciclo con el club rosarino, fue adquirido por Tigres. Además, se encuentra por segunda vez en una Copa América junto a la Selección Argentina.

+ RANKING: Repasá los arqueros que sonaron para suceder el arco de Trapito.

+ SALAZAR: El Chacho habló del interés de River.

+ LOLLO: No superó la revisión médica.

+ DRIUSSI: Lo quieren en Grecia.

+ MAMMANA: Lyon reconoció el interés.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar