Cargando...

Lollo: "Es un privilegio estar en River"

Lollo:

Lollo: "Es un privilegio estar en River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El flamante refuerzo del Millonario mostró la felicidad por haber llegado al Más Grande y aseguró que se siente en un gran momento para demostrar que está a la altura de esta camiseta.

Por fin llegó el primer refuerzo. Tras someterse a la revisión médica Luciano Lollo habló con los medios por primera vez como jugador de River.

"Con Marcelo (Gallardo) no hablé por teléfono porque estaba de vacaciones. Me mandó un mensaje, el desafío es estar a la altura de un club como River, que exige en todo momento, y obviamente que para mí es un crecimiento. Es un privilegio estar acá, trataré de aprovechar esta oportunidad para ver si se me pueden abrir otras puertas que uno busca", indicó.

"No fue una decisión fácil. Sabía que el hincha de Racing me tiene mucho cariño, pero esto es lo mejor para mí. Agradezo y pido disculpas por cómo se dio la situación, pero esto está definido", agregó.

¿Por qué tardó tanto en salir a hablar? "Yo tengo una forma de ser que tengo un perfil bajo. Se han dicho muchas cosas de mi persona que me han dolido, pero no voy a entrar en conflicto con nadie, aprendí de chico que esto es un negocio, que somos un número para los clubes y lo tomo de esa manera. Si bien disfruto de jugar a la pelota, sé que si a los clubes no les servís, te tenés que ir y no les importa si tenés una familia", disparó.

"Soy un agradecido a Racing y ahora tenía muchas ganas de tomar un nuevo desafío y se me abrió esta puerta, así que agradecido a River por confiar en mí", señaló.

Además, aclaró que llega al Más Grande en el pico de su rendimiento: "Me encuentra en un momento de mi carrera donde he madurado mucho, siento que estoy en un gran momento, por ahí no jugué mucho por la lesión que tuve, pero trataré de estar a la altura de lo que exige River, que todos sabemos la historia que tiene".

+ LUCHO: ¿Vuelve a Portugal?

+ SALAZAR: Reunión clave.

+ CIRIGLIANO: Jugará en Chile o Italia.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar