Cargando...

"Veremos hasta dónde aguanta el físico"

"Veremos hasta dónde aguanta el físico"

POR GERMáN BALCARCE

Con un año más de contrato en River, Lucho González aseguró que todavía de ninguna manera piensa en el retiro.

Necesita mayor continuidad. Sabe que perdió bastante terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Luis González no se rinde. Quiere revertir el asunto. Desde el próximo lunes comenzará el desafío, a casi 12 meses de su retorno al Más Grande.

Surgido de Huracán y con un ciclo anterior en River, Lucho también vistió las camisetas del Porto, Olympique Marsella y Al-Rayyan, de Qatar. Como si fuera poco, participó de Alemania 2006 para la Selección Argentina. Semejante carrera puede ser suficiente, aunque él ignora la chance del retiro.

Me siento bien, con ganas

"Tengo decidido que quiero jugar. Después veremos hasta dónde aguanta el físico", aseguró el volante de 35 años, en diálogo con Indirecto, por TyC Sports. Lejos sentir un bajón anímico por la falta de rodaje, agregó: "Me siento bien, con ganas. Mientras esas ganas estén, las ganas de jugar van a estar".

Mientras tanto, González tiene un contrato vigente con el Millonario. Rige hasta el 30 de junio de 2017. ¿Sus números desde el retorno? Disputó 31 partidos oficiales (1.435'), con dos goles. Ganó la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank. De hecho, es uno de los jugadores argentinos en actividad con mayor cantidad de títulos: 24.

+ MARCOS DÍAZ: el nuevo arquero apuntado por River

+ PRIMER CONTRATO: Franco, goleador de la Reserva, firmó con River

+ RANKING: las compras más exitosas del siglo para River

Las compras más rendidoras del siglo

+ VIDEO: golazo de Lucho frente a Estudiantes de La Plata

¿Lucho González debe seguir en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar