Cargando...

Caído lo de Armani, Díaz vuelve a estar en la mira

Caído lo de Armani, Díaz vuelve a estar en la mira

Caído lo de Armani, Díaz vuelve a estar en la mira

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El arquero de Huracán sonó para reforzar a River, que sin embargo apuntó al jugador de Atlético Nacional. Descartada la primera opción, la dirigencia realizaría un intento por el uno quemero.

River trabaja a contrarreloj. Lo que parecía un receso cómodo en cuanto a tiempos se complicó y, a cuatro días del arranque de la pretemporada, todavía no se cerró ni una incorporación.

Para el arco, uno de los puestos a reforzar, la primera opción era Franco Armani, quien finalmente decidió renovar el contrato en Atlético Nacional. Por eso, la dirigencia apuntaría a Marcos Díaz, el arquero de Huracán.

Díaz sonó con fuerza hace un mes, cuando recién comenzaba el mercado de pases. Como la prioridad era Armani, el uno quemero perdió protagonismo. Pero ahora, con la primera opción caída, volvió a tomar fuerza.

La cláusula de rescisión de Díaz es de 3.000.000 de dólares, monto que River deberá abonar para negociar directamente con el arquero y no con Huracán, club dueño del pase.

A los 30 años y con pasado en Colón, Gimnasia de Jujuy y Huracán (donde ganó Copa Argentina y Supercopa), Díaz podría tener la gran chance de su carrera. Los tiempos apremian y en River quieren tener sí o sí un competidor para Augusto Batalla. ¿Se convertirá en el primer refuerzo?

+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.

+ GALLARDO: Corinthians también lo quiere.

+ ARZURA: "Mi idea es quedarme y pelearla".

+ RANKING: Todos los refuerzos de la era D'Onofrio.

d

¿Es Marcos Díaz el arquero que necesita River?

Sí, demostró tener nivel para llegar al Más Grande
No, le falta para ser el arquero del Millonario

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar