Cargando...

Chiarini llegó a un arreglo para atajar en Sarmiento

Chiarini llegó a un arreglo para atajar en Sarmiento

Chiarini llegó a un arreglo para atajar en Sarmiento

POR GERMáN BALCARCE

Tras dos años en River, el arquero se incorporará al conjunto de Junín. Hace unas semanas, de común acuerdo con la dirigencia, decidió su rescisión de contrato anticipada.

Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, tras perder la pulseada con Augusto Batalla como primera pieza de recambio para Marcelo Barovero, Julio Chiarini ya no volverá a defender el arco de River. Con vínculo hasta el 31 de diciembre de este año, recibió el visto bueno para marcharse antes de ese plazo.

Sarmiento, de Junín, es el nuevo destino para el arquero cordobés de 34 años. Llegó a un arreglo con la institución bonaerense, cuyas gestiones con él comenzaron días atrás. Incluso, ya se sometió a la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas.

Cabe destacar que Chiarini participó de 19 partidos oficiales en El Más Grande. Recibió 17 goles y mantuvo el arco invicto en 7 oportunidades. Debutó el 10 de agosto de 2014, cuando el Millonario igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Arribó en junio de ese año, procedente de Instituto, a cambio 1.500.000 pesos.

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de la era D'Onofrio

¿Estás de acuerdo con la salida de Chiarini?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar