Cargando...

La Universidad Católica admitió el interés por Pisculichi

La Universidad Católica admitió el interés por Pisculichi

La Universidad Católica admitió el interés por Pisculichi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mario Salas, técnico del equipo chileno, confirmó que el enganche de River es una de las alternativas que manejan para ocupar ese puesto en la próxima temporada. ¿Elegirá quedarse o emigrar?

Initialize ads

El futuro de Leonardo Pisculichi está en duda. Con dos años en River, el nivel superlativo que mostró en 2014 se vio a cuentagotas en este semestre, por lo que el enganche casi no fue titular en el torneo y la Copa Libertadores.

Hace un mes, La Página Millonaria adelantó que la Universidad Católica de Chile tenía en la mira a Piscu. Y en las últimas horas esta versión fue confirmada por el entrenador del conjunto trasandino.

Mario Salas, técnico de la U Católica, habló públicamente sobre la chance de sumar a Pisculichi: "Está dentro de las posibilidades que estimamos para ese puesto. No quiero referirme a nombres porque siempre que lo decimos llega a oídos de los dirigentes y suben los precios".

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, Pisculichi renovó el contrato con River, que recién finalizará en junio de 2017, por lo que el deseo del jugador será clave: ¿elegirá quedarse a luchar por un lugar o buscará continuidad en el exterior?

+ ¿Y EL ARQUERO?: Armani renovó con Nacional.

+ D'ONOFRIO: "Mercado quiere irse".

+ REFUERZOS: "Hubo contactos por Damián Pérez".

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.

+ VIDEO: El último grito de Piscu en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar