Cargando...

Agente de Gallese: "Si se cae lo de Armani, irán por él"

Agente de Gallese:

Agente de Gallese: "Si se cae lo de Armani, irán por él"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El representante del arquero peruano reconoció que el uno de Atlético Nacional tiene más chances, pero aseguró que el incaico sigue en la mira de River para la próxima temporada.

Initialize ads

Pasan los días y los refuerzos todavía no llegan a River. El Millonario no logró incorporar futbolistas a menos de una semana de la pretemporada y en algunas posiciones no hay recambio.

Una de ellas es el arco, donde Marcelo Barovero y Julio Chiarini se marcharon para dejarle el lugar a Augusto Batalla. Claro, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia quieren otro arquero a como dé lugar.

El principal candidato es Franco Armani, por quien se iniciaron las negociaciones hace rato. Pero desde Perú, el representante de Pedro Gallese insistió con el posible arribo del incaico a Núñez.

"Si no es Racing podría ser River, que quiere a Armani. Si se cae la llegada de Armani, van a ir por Gallese", aseguró Christian Lagrotta, agente del uno de Juan Aurich, que admitió en abril que le encantaría jugar en el campeón de América.

Gallese atraviesa un gran momento en la Copa América Centenario, donde lo eligieron como la figura del duelo en el que Perú eliminó a Brasil en la fase de grupos.

+ ARMANI: Momentos claves para la definición.

+ GALLESE: "¿A quién no le gustaría ir a River?"

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar