Cargando...

"River tiene buenos jugadores para reemplazar la defensa"

14/06/16EX-RIVER

"River tiene buenos jugadores para reemplazar la defensa"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Leonel Vangioni elogió la calidad del plantel del Millonario y, en particular, a Casco, quien ocupará el lugar que dejó libre. Explicó que Milan representa un desafío similar al Más Grande y auguró un buen semestre para La Banda.

Queda poco del River multicampeón de 2014 y 2015. Se fueron varios pilares, entre los que están Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, parte de la defensa, valor fundamental para los títulos obtenidos.

Además, Gabriel Mercado y Jonatan Maidana tienen propuestas y también podrían emigrar. Pero el Piri, en la entrevista que brindó a El Superclásico, por Radio Rivadavia, cree que el plantel puede suplir a los que se fueron.

"River tiene buenos jugadores para reemplazar la defensa, es cuestión de agarrar ritmo juntos y confianza. Milton (Casco) tiene todo, buen ataque, defiende y también cubre las espaldas. Creo que Milton realmente va a poder demostrar su juego", indicó.

El lateral-volante remarcó que la corta pretemporada les jugó en contra en la primera mitad del año: "Por ahí creo que buscar un motivo ahora sonaría a excusa, creo que no tuvimos un buen semestre, no nos acompañó esa cuota de suerte que por ahí veníamos teniendo. No pudimos tener el ritmo que veníamos teniendo y nos costó mucho".

"En esta pretemporada, River ahora tiene un tiempo importante para trabajar y recuperar el nivel. Gallardo trabaja muy bien. Este semestre va a ser diferente y con un buen trabajo a River le va a ir bien", agregó.

Por otra parte, explicó que llegar a Milan representa un desafío similar al que tuvo al arribar a Núñez, por vestir la camiseta de un gigante, primero en Argentina y ahora en Italia.

"Para mí es un lindo desafío. Al llegar a este tipo de clubes tiene el desafío personal de saber que estoy para jugar en un club así. Me pasó lo mismo en River, me fue muy bien y espero lo mismo en Italia. Estoy buscando seguir con el nivel que tenía en River", cerró.

+ MERCADO DE PASES: Todas las noticias al instante.

+ ¿DEBERÍA ESTAR EN ESTA LISTA?: Los ídolos no nacidos en River.

+ VIDEO: La emotiva despedida de Vangioni.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar