Cargando...

Alario sigue en la mira de Inter

Alario sigue en la mira de Inter

Alario sigue en la mira de Inter

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La prensa italiana confirmó que el conjunto de Milán aún tiene como objetivo al goleador de River. También buscado por Pachuca, tiene una cláusula de rescisión elevada que, al menos, le da a La Banda la última palabra para negociar.

Fue uno de los pocos que, pese al mal semestre del equipo, tuvo un nivel al menos aceptable. Nueve goles en veinte partidos mantuvieron a Lucas Alario como un pilar del plantel, aunque el constante crecimiento del Pipa lo mantuvo en la mira de los clubes europeos.

Hace días se supo del interés de Pachuca de México por comprar el pase de Alario, pero en las últimas horas se retomó la posibilidad de verlo en Italia.

La Gazzetta Dello Sport, el diario más popular del país europeo, anunció que Inter aún lo tiene como una de las principales opciones para reforzar el ataque para la próxima temporada.


Incluso indicaron que River pediría alrededor de 10.000.000 de euros para dejar ir al delantero de 23 años, que lleva 17 gritos en 36 duelos oficiales con La Banda.

Con contrato hasta 2018, Alario tiene una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros y River ya avisó que comprará otro 30 por ciento del pase (en total invirtió 21.816.000 pesos), por lo que la dirigencia tendrá la última palabra antes de comenzar a negociar por uno de los grandes estandartes del equipo.

+ D'ONOFRIO: "No hay interés en Román Martínez".

+ MORA: Podría irse a jugar a Qatar.

+ LOLLO: "La decisión de ir a River está tomada".

+ MERCADO: Liverpool se mete en la definición por el defensor de River.

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17.

+ VIDEO: Alario fue clave para llegar a la final del mundo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar