Cargando...

"Quedó un sabor amargo, ahora tenemos que ganar un título"

"Quedó un sabor amargo, ahora tenemos que ganar un título"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Milton Casco reconoció que no terminó satisfecho el semestre y que el plantel estará obligado a salir campeón a fin de año. Aclaró que le costó adaptarse, pero que sobre el final del campeonato encontró el nivel que esperaba.

Definitivamente no fue el semestre esperado para River. El Millonario se despidió rápidamente de la pelea en el campeonato y del sueño de la Copa Libertadores, por lo que el plantel buscará revancha en la segunda mitad del año.

"Por ahí no quedamos muy satisfechos por como terminamos la temporada. River es un club grande, que está acostumbrado a pelear cosas importantes. Pero lamentablemente tuvimos la mala racha de quedar afuera de las competiciones rápidamente. Todo eso nos dejó un sabor amargo", comentó.

En declaraciones a El Diario, el lateral agregó: "Ahora deberemos hacer una buena pretemporada, para pensar en grande como siempre. Tenemos que ser protagonistas en los torneos y ganar algún título".

"Para mí fue un orgullo cuando Marcelo Gallardo me llamó y me dijo que quería contar conmigo en su equipo. Es algo muy lindo formar parte de una institución con este prestigio. Lo que todo jugador sueña desde chico, estar en un club como River. Estoy muy contento, más allá de que al principio me costó la adaptación", señaló.

Por último, reconoció que no tuvo el rendimiento esperado, pero que sobre el final del semestre levantó el nivel y se acercó a lo que mostró en Gimnasia y Newell's.

"Cuando llegué, me costó un poco adaptarme al mundo River, que es un lugar muy distinto a cualquier otro. Se me hizo difícil. Aunque al finalizar la temporada quedé bastante satisfecho con mi trabajo y con mi último rendimiento que se asemeja un poco más a lo que yo estaba acostumbrado a jugar", finalizó.

+ RANKING: Todos los refuerzos de la era D'Onofrio.

d

+ VIDEO: El único gol que hizo en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar