Cargando...

Monterrey confirmó el interés

Monterrey confirmó el interés

Monterrey confirmó el interés

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente del equipo mexicano admitió que le envió una carta a la dirigencia para comenzar las negociaciones por Mercado, quien está muy cerca de irse de River.

Finalmente, el deseo de Marcelo Gallardo y los hinchas no podrá cumplirse. Gabriel Mercado dejará de ser jugador de River para pasar al fútbol mexicano o europeo.

El club que más posibilidades tiene de contratarlo es Monterrey, que llegó a un acuerdo con el lateral. Hasta ahora era un secreto a voces, pero el presidente del equipo mexicano lo confirmó.

"La realidad fue que sí se le mandó una carta al Vicepresidente (de River) para que ahora nos dieran la información de Gabriel Mercado", anunció Luis Miguel Salvador, máximo dirigente de Monterrey.

Igualmente, Salvador fue cauto y negó un acuerdo formal: "Que quede claro, no ha habido negociaciones, se mandó una carta para que nos den la información, ni llamadas ni nada".

Lo de Mercado a Monterrey parecía hecho, aunque Liverpool de Inglaterra también se interesó en el defensor, que prepara las valijas mientras disputa la Copa América Centenario.

+ ALERTA MAIDANA: Podría irse a Brasil.

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Se va a México.

+ MONTOYA: Central no lo quiere vender.

+ LOLLO: Racing analiza la oferta de River.

+ RANKING: los goles de Gabriel Mercado en River.

Los goles de Gabriel Mercado en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar