Cargando...

Buscados

Buscados

Buscados

POR GERMáN BALCARCE

La Página Millonaria te cuenta qué jugadores de River se encuentran en el radar de diferentes clubes locales e internacionales. Un repaso por cada situación.

Mientras los cañones apuntan a obtener diversos refuerzos para satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo, hay jugadores del plantel actual que podrían emigrar. Desde aquellos perdieron terreno en la consideración del cuerpo técnico hasta quienes despiertan interés en Europa.

Alario y Maidana despiertan interés, pero son prácticamente intransferibles

El principal candidato para generar ingresos fuertes en lo económico es Emanuel Mammana. Chelsea y varios conjuntos italianos lo siguen con atención para llevárselo. En la otra vereda aparece Tabaré Viudez. Relegado por bajos rendimientos y una pubalgia interminable, la salida del uruguayo es fundamental para liberar un cupo de extranjeros.

Por lo pronto, La Página Millonaria te cuenta qué clubes están detrás de cada jugador de River. Caso por caso, situación por situación, para que entiendas las posibilidades que se analizan.

+ Mirá el panorama de cada uno

Emanuel Mammana: a nivel ingresos económicos, es la carta principal. No sólo porque una transferencia suya se podría hacer en 10.000.000 de euros, sino también porque actualmente no es indispensable. Chelsea abonaría la suma pretendida. Inter de Milan, expectante.

Rodrigo Mora: Torino aparece como un destino posible. Sin embargo, hay más consultas, según confirmó su representante, Luis Smurra. El agente recibió consultas de México y el Golfo Pérsico.

Gabriel Mercado: Monterrey está muy atento al lateral derecho, quien es titular de la Selección Argentina en la Copa América. Su cláusula de rescisión es de U$S 2.000.000 por el 50%, la parte que tiene River. A UNAM también le interesa.

Lucas Alario: difícilmente River decida negociarlo. De hecho, hará uso de la opción de compra por otro 30%. Pese a ello, Inter de Milan y Pachuca pretenden al Pipa, cuya cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros.

Jonatan Maidana: otro intocable para el club. No obstante, Tigres, de México, lo tiene en vista y tampoco hay que descartar a Gremio de Porto Alegre.

Sebastián Driussi: no hubo ofertas, pero Olympiakos, Roma, Fiorentina y Besiktas sigue con atención al delantero.

Eder Álvarez Balanta: tras la renovación de su vínculo hasta el 30 de junio de 2018, quedó establecida una cláusula menor de salida: U$S 5.000.000. Nantes, de Francia, estudia al colombiano.

Leonardo Pisculichi: si llega a quedar relegado, varios postulantes avanzarán. Desde Rosario Central hasta Argentinos Juniors, pasando por Vélez. Todavía nada firme.

Tabaré Viudez: todavía no hay opciones concretas por el charrúa, quien al club de Núñez le demandó U$S 2.500.000 entre el pase y el contrato. No será fácil su salida, teniendo en cuenta esos detalles.

Nicolás Bertolo: Banfield podría ser su lugar, por tercera vez. Aunque de ser así, River y el Taladro tendrán que llegar a un acuerdo económico o tal vez con algún futbolista de por medio.

Luis González: su intención es permanecer en River, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Si llega a quedar marginado, Huracán pica en punta para un regreso. Pero falta un panorama claro.

Julio Chiarini: su rescisión de contrato es inminente, de común acuerdo. Si bien se encuentra muy identificado con Instituto, primero analizará cada propuesta para decidir su futuro.


+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click

+ POSIBLES REFUERZOS: caso por caso, nombre por nombre

+ RANKING: las bajas de la era D'Onofrio

Las bajas de la era D'Onofrio

+ VIDEO: el gol de Mammana a The Strongest

¿Qué jugador de los mencionados considerás intocable en River?

Jonatan Maidana
Lucas Alario
Gabriel Mercado
Rodrigo Mora

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar