Cargando...

D'Onofrio presentó su renuncia a la vicepresidencia de la AFA

D'Onofrio presentó su renuncia a la vicepresidencia de la AFA

D'Onofrio presentó su renuncia a la vicepresidencia de la AFA

POR GERMáN BALCARCE

El titular de River dejará de ocupar su cargo en el Comité Ejecutivo, donde tenía la mayor jerarquía detrás de Segura.

Ya es oficial lo que se caía de maduro desde el jueves pasado, cuando Marcelo Tinelli sepultó su candidatura y, al mismo tiempo, le dijo adiós a la vicepresidencia tercera de la AFA. Distanciado de muchos dirigentes en esta suerte de grieta que existe entre aquellos que pretenden un nuevo modelo de gestión y quienes se aferran a la política impulsada por Julio Humberto Grondona, Rodolfo D'Onofrio renunció a la vicepresidencia primera.

Tras una reunión que hubo ayer para avanzar con la Superliga, el formato que se utilizaría en Primera División para vender los derechos televisivos al exterior, el presidente de River adoptó una misma línea que Daniel Angelici y Matías Lammens, máximos responsables de Boca y San Lorenzo, respectivamente. El primero no será secretario una vez que formalice su salida, mientras que el segundo abandonará la tesorería.

Por lo pronto, El Más Grande ya no tiene el lugar de privilegio que le corresponde históricamente en la calle Viamonte. Normalmente sería motivo de alarma, pero tratándose de una AFA debilitada y hasta con posibles inconvenientes mayores, puede ser una estrategia para encarar un rumbo mejor. El tiempo dirá si fue un acierto o no.

+ APROBADO: la Asamblea de Socios de River le dio el OK a un crédito bancario

+ MULTA: la Conmebol sancionó a River por el uso de bengalas en las tribunas

+ MERCADO DE PASES: toda la información sobre los posibles refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar