Cargando...

El Monumental, sede de otra final

El Monumental, sede de otra final

El Monumental, sede de otra final

POR GERMáN BALCARCE

River nuevamente tendrá que alquilar su estadio, debido a que Lanús y Racing se enfrentarán allí para dirimir la obtención de una copa.

A falta de ingresos económicos por la participación en copas internacionales, debido a que River quedó eliminado pronto en la Libertadores y no disputará la Sudamericana, bienvenido resulta para las arcas del club que el Monumental pueda generar dinero extra. Así sucederá nuevamente el próximo miércoles 17 de agosto.

Como consecuencia de una iniciativa entre ambas instituciones, Lanús y Racing se medirán en Núñez, según informó Nicolás Russo, presidente de la entidad de zona Sur. El Granate y La Academia dirimirán la Copa Bicentenario, trofeo que estará en juego para reemplazar la ausencia de un posible título para los ganadores de los torneos de transición en 2014 y 2016.

Cabe destacar que River se quedó con el 10% de la recaudación, libre de gastos, por la final del domingo pasado. Esa misma porción, tal como sucede cuando juega la Selección en el Monumental, le dejaría el duelo entre Lanús y Racing.

+ RECAUDACIÓN: ¿cuánto dinero le ingreso a River por albergar la final?

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias de River en un click

+ SANCIÓN: la Conmebol le impuso una multa económica a River

+ RANKING: los mejores recibimientos de los hinchas de River

Los mejores recibimientos de los hinchas de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar