Cargando...

River fue multado por el uso de bengalas en las tribunas

River fue multado por el uso de bengalas en las tribunas

River fue multado por el uso de bengalas en las tribunas

POR GERMáN BALCARCE

La Conmebol le aplicó una sanción económica a la institución de Núñez, debido a que en el partido de revancha ante Independiente del Valle se utilizó pirotecnia en diferentes sectores.

El resultado no fue el esperado. Pese a mostrar una supremacía pocas veces vista, River apenas se impuso 1-0 sobre Independiente del Valle. Quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el respaldo de los hinchas fue espectacular, antes, durante y después del partido. La bienvenida fue un anticipo del aliento incesante que hubo en el Monumental.

River tendrá que abonar U$S 7.000

Miles de estrellitas fueron repartidas para darle color y calor a una noche fundamental. No sólo porque sirvió para que el recibimiento se luciera, sino además porque la Conmebol permite el uso de dichos elementos en las tribunas. En cambio, como ya se sabe, las bengalas se encuentran completamente prohibidas e incluso son motivo de sanción económica.

Según lo que La Página Millonaria confirmó, el club de Núñez fue multado por el ente principal del fútbol continental. La pena a purgar es de U$S 7.000, como consecuencia de las bengalas encendidas en diferentes puntos del estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ DINERO BIENVENIDO: $ 2.000.000 por la final entre San Lorenzo y Lanús

+ FOTOS: todo el color de las tribunas ante Independiente del Valle

+ RANKING: los mejores recibimientos de los hinchas de River

Los mejores recibimientos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar