Cargando...

Kranevitter, lejos de River

Kranevitter, lejos de River

Kranevitter, lejos de River

POR GERMáN BALCARCE

El representante del volante central aseguró que la intención es que continúe en Europa, incluso si tiene que ser cedido por Atlético de Madrid.

Parece difícil que Matías Kranevitter permanezca bajo las órdenes de Diego Simeone. El técnico argentino, con pasado en River durante el año 2008, le dio poco rodaje durante este semestre de Atlético de Madrid, subcampeón de la Champions League.

Kranevitter disputó 11 partidos oficiales, pero apenas fue titular en 5 ocasiones

Por lo tanto, el mediocampista nacido en Tucumán podría irse a préstamo. Desde luego que River inmediatamente sonó como un posible destino para que fuera cedido por segunda vez, teniendo en cuenta que ocurrió lo propio hasta que se marchó en diciembre, tras el Mundial de Clubes.

Sin embargo, Hernán Berman, representante de Kranevitter, descartó un posible regreso del volante al conjunto de Núñez. "No he tenido contactos con River, pero la idea es continuar en Europa", anticipó, en diálogo con la web de la agencia Noticias Argentinas.

Además, el agente del Colo evalúa diferentes propuestas para que justamente el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario siga en el Viejo Continente.

+ MERCADO DE PASES: ¿cuántos jugadores se pueden incorporar?

+ BRASIL: un gigante pretende a Gallardo

+ RANKING: los regresos más demorados a River

Los regresos más demorados a River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar