Cargando...

"Lamento las pelotudeces que se dijeron"

01/06/16EX-RIVER

"Lamento las pelotudeces que se dijeron"

POR GERMáN BALCARCE

Cavenaghi no ocultó su malestar por las insólitas versiones sobre un inexistente conflicto con Barovero e indicó que la persona que se encargó de divulgarlas deberá hacerle frente a la justicia. Además, habló sobre su futuro y dónde desea jugar.

Ídolo, sin dudas. Desde el 5 de agosto de 2015, Fernando Cavenaghi se ganó un lugar indiscutido entre los 10 protagonistas más representativos en la historia de River. Reúne todo el catálogo de requisitos. Desde su sello repleto de títulos -clave la Copa Libertadores para llenar el formulario- y goles hasta su excelente predisposición con los hinchas. Carisma le sobra al Torito, quien actualmente realiza una puesta a punto para volver al verde césped.

España es mi lugar predilecto, el lugar donde siempre soñé jugar, me gustaría tener una revancha ahí

"Estoy recuperándome para el último tramo de mi carrera. Rescindí en Chipre, estoy libre. Tengo 32 años, así que tengo para dos temporadas más. En Argentina no jugaría en otro equipo que no sea River y con River se terminó todo muy bien", explicó el atacante nacido en O'Brien. Incluso, reveló dónde quiere actuar: "España es mi lugar predilecto, el lugar donde siempre soñé jugar, me gustaría tener una revancha ahí".

Pese al mal semestre que tuvo el Millonario, Cavenaghi resaltó la capacidad de Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico para revertir la situación. "La forma de trabajo con ellos fue espectacular, realmente admirable. Siempre les estaré agradecido a ellos porque me apoyaron en un momento difícil. Gallardo sabe mucho y lo ha demostrado, pero hubo una gran renovación también, lleva su tiempo eso", analizó, dejando en claro que el Muñeco requiere de paciencia.

Con Barovero tengo una gran relación, lamento las pelotudeces que se dijeron

Además, hubo un tema inevitable en la charla que Fernando sostuvo con 90 Minutos, por Fox Sports. Se trató el asunto de una inexistente pelea con Marcelo Barovero por asuntos privados. "Duele lo que pasó con los rumores porque se metieron con la familia. Esta persona la va a pagar, se iniciaron acciones legales por los rumores. Con Barovero tengo una gran relación, lamento las pelotudeces que se dijeron", resaltó, sin filtros. Y agregó: "Con redes sociales, cualquiera pone cualquier barbaridad y se habla como si fuera información cierta".

Con respecto a Andrés D'Alessandro, excompañero suyo en River e Internacional de Porto Alegre, opinó: "Le costó al principio, pero encajó muy bien y tiene la calidad intacta, se lo ve bien". También se refirió al futuro de otro viejo conocido y amigo personal, Alejandro Domínguez. "El Chori está de vacaciones en Argentina, pero le queda un año en Grecia y lo quieren mucho allá", desestimando cualquier posibilidad de que regrese al Más Grande en lo inmediato.


+ BAROVERO: "Sería muy duro de mi parte quedarme y no estar a la altura"

+ OTRO RÉCORD: River fue el equipo que más entradas vendió en el torneo

+ RANKING: reviví los goles de River en la Copa Libertadores 2015

Los goles de River en la Libertadores 2015



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar