Cargando...

Cupos y detalles para el próximo libro de pases

Cupos y detalles para el próximo libro de pases

Cupos y detalles para el próximo libro de pases

POR GERMáN BALCARCE

Una vez más, la cantidad de refuerzos será ilimitada, tal como sucedió en los dos mercados anteriores. River tendrá que desprenderse de un extranjero si desea contratar a otro.

Las gestiones comenzaron. Muchos clubes se pusieron en marcha, entre ellos River, para reforzar a sus respectivos planteles. En ese contexto, lo primero que es indispensable entender es que el TMS (así se denomina a la "ventana" para realizar transferencias a nivel internacional) en la Argentina recién estará abierto desde el lunes 4 de julio, es decir que a partir de esa fecha se podrán inscribir a los futbolistas provenientes de otros países.

El torneo de Primera División empezaría el viernes 5 de agosto

Aclarado lo anterior, todavía no existe una fecha oficial para el inicio del campeonato de Primera División, cuyo formato sería a través del sistema de temporada, tal como sucede en las principales ligas europeas. Sin embargo, todo indica que comenzará el viernes 5 de agosto. Por lo tanto, de no mediar diferencias con relación a los libros de pases anteriores, habrá plazo hasta el jueves 4 de agosto para inscribir a un jugador y siete días más después para culminar las tratativas.

Lo cierto es que el número de incorporaciones es ilimitado, al igual que en los dos mercados anteriores. River podrá traer la cantidad deseada de futbolistas. Aunque hay un detalle para nada menor: tiene cuatro extranjeros (Camilo Mayada, Tabaré Viudez e Iván Alonso, sin contar a Rodrigo Mora porque obtuvo la doble ciudadanía), es decir que debe liberar un cupo si pretende incorporar a un protagonista nacido en otro país.

+ UN EQUIPO DE LIBRES: los 11 jugadores que no renovaron sus contratos

+ RANKING: la danza de nombres que suena en este mercado de pases

+ RANKING: los refuerzos europeos que nunca llegaron

Los europeos que nunca llegaron


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar