Cargando...

Armani, el elegido de los hinchas para reforzar a River

Armani, el elegido de los hinchas para reforzar a River

Armani, el elegido de los hinchas para reforzar a River

POR GERMáN BALCARCE

El arquero de Atlético Nacional de Medellín fue el jugador con mayor cantidad de votos en la encuesta realizada por La Página Millonaria acerca de las posibles incorporaciones.

A los 29 años, Franco Armani sueña con la posibilidad de llegar al club del que es hincha. River ya inició gestiones por él, más allá de que ninguno de los protagonistas lo reconoce públicamente. Incluso, las negociaciones fueron satisfactorias porque quedó a un paso de arribar al Más Grande, pese a que primero deberá terminar su participación en la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo aseguró que Augusto Batalla será titular, pero necesita que alguien le dé competencia fuerte y sea pieza de recambio inmediata. Además, existe un dato para nada menor: el joven que creció en Hurlingham y nació en Florencio Varela, sería uno de los citados para intervenir en los Juegos Olímpicos desde agosto, por eso se perdería el inicio del torneo local.

Batalla fue confirmado como titular por Gallardo, pero no empezaría en el torneo local porque estaría en los Juegos Olímpicos

Aunque quedó claro que River precisa refuerzos en diferentes posiciones, la partida de Marcelo Barovero aparece como mayor preocupación. Tal vez por eso es que Armani se impuso en la encuesta realizada por La Página Millonaria, donde 1.545 personas dieron su opinión sobre qué jugador prefieren como refuerzo. El 31% eligió al arquero, un mensaje claro de cara al futuro.

¿El resto? Diego Polenta, marcador central zurdo y capitán de Nacional de Montevideo, y Silvio Romero, goleador de Jaguares de Chiapas, obtuvieron un 16%. Detrás de ellos, el volante por derecha Walter Montoya, de Rosario Central, consiguió el 13%, mientras que Fernando Zuqui, que ocupa la misma posición en Godoy Cruz, y Gastón Fernández, ya descartado, sumaron el 12%.

+ UNA SALIDA INEXORABLE: las razones por las cuales se irá Gabriel Mercado

+ RANKING: los nombres que sonaron para reemplazar a Barovero

+ VIDEO: impresionante atajada de Armani


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar