Cargando...

La Reserva, a todo o nada

La Reserva, a todo o nada

La Reserva, a todo o nada

POR GERMáN BALCARCE

El conjunto que dirige Luigi Villalba deberá medirse ante Arsenal para buscar los tres puntos y esperar que Vélez no triunfe en Granadero Baigorria, así llega a la final del torneo.

Una situación llevó a otra, por naturaleza. El objetivo de Facundo Villalba siempre fue nutrir al plantel profesional de jugadores, eligiendo a los mejores de las diferentes categorías de Inferiores. Generalmente, de Quinta o Sexta, divisiones fundamentales para dar un salto. Sin embargo, ese trabajo sin los resultados como meta principal generó que River llegara a la lucha por el título.

Este viernes, desde las 14, la Reserva del Más Grande se medirá ante su par de Arsenal. El partido, correspondiente a la última fecha del campeonato, se llevará a cabo en la cancha auxiliar de Sarandí. Allí, el Millonario (32 puntos) necesita una victoria y también aguardar que Vélez (33 unidades) empate o pierda en su visita a Arroyo Seco, donde lo espera Rosario Central.

River debe ganar sí o sí y que Vélez empate o pierda

Si bien es complicado el panorama, hay un dato para nada menor: la Reserva de River lleva 12 partidos sin perder, producto de siete victorias y cinco paridades. Justamente, su última caída fue el 21 de febrero ante Central, en Arroyo Seco. Allí, sufrió un duro revés: 0-4, todos los goles en el primer tiempo. De ahí en adelante, siempre sumó. Es decir que el Canalla tranquilamente puede darle una mano al equipo que conduce Luigi.

En la otra zona, Newell's se encuentra virtualmente clasificado

En caso de que la tarde del viernes sea exitosa, la Reserva se clasificará a la final del certamen. Del otro lado, Newell's Old Boys se encuentra virtualmente clasificado. Es que reúne 33 puntos y el único que puede igualarlo es Lanús. Pero el Granate necesita ganar por seis goles de diferencia ante Argentinos Juniors. Por lo pronto, River debe hacer su parte

+ ARMANI, MUY CERCA: los detalles acerca del posible arquero para River

+ DIVISIONES INFERIORES: enorme diferencia ante San Martín, de San Juan

+ RANKING: los juveniles promovidos en la era Gallardo

Los debuts de la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar