Cargando...

Falcioni: "Si es por mí, que Bertolo venga mañana"

Falcioni:

Falcioni: "Si es por mí, que Bertolo venga mañana"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El técnico de Banfield explicó que el volante de River sería "un refuerzo de lujo" para el equipo que conduce. Ya lo dirigió antes de que el mediocampista se fuera a jugar a Italia.

Nicolás Bertolo sabe que no rindió como se esperaba en River. El volante de 30 años tuvo demasiados altibajos y perdió el lugar incluso entre los convocados (se quedó fuera de la lista para la última fecha).

De hecho, hace días se especuló con un posible regreso a Banfield, desde donde llegó al Más Grande. Walter Erviti, capitán del Taladro, pidió por su vuelta. Y ahora lo hizo Julio Falcioni, técnico del equipo.

"La otra vez vino a ver un partido nuestro, estuvo en el vestuario. Nos saludamos, lo tuve antes de que se fuera para Palermo, tenemos una muy buena relación. Ojalá pudiera estar con nosotros", le dijo a Cómo Te Va, por Radio Güemes.

"Sería un refuerzo de lujo para nosotros. Si me preguntás a mí, que venga mañana a entrenar... Y el domingo juega. Pero es algo en lo cual los clubes se tienen que poner de acuerdo, pero sería un hombre importante por lo que representa dentro y fuera del campo para la institución", agregó.

+ LA LISTA: Los convocados para el viernes.

+ ¿EL EQUIPO?: Gallardo puso a los once en la práctica.

+ MAIDANA: Buscado por Tigres y Gremio.

+ MERCADO: Pumas de México lo quiere.

+ VANGIONI: No estará el viernes.

+ BAROVERO: Lo quiere Celta de Vigo.

+ RANKING: ¿cuánto cuesta cada jugador de River?

¿Cuánto cuesta cada jugador de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar