Cargando...

River espera una fecha en julio para la Copa Argentina

River espera una fecha en julio para la Copa Argentina

River espera una fecha en julio para la Copa Argentina

POR GERMáN BALCARCE

El Más Grande todavía desconoce cuándo hará su estreno frente a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, debido a que la organización y el club de Núñez no se pusieron de acuerdo.

La competencia que tantas veces fue relegada a un segundo plano por los equipos grandes, excepto en instancias decisivas, ahora tendrá un valor enorme. Es que la Copa Argentina dará una plaza para participar de la próxima edición de la Libertadores. Fuera de la pelea en el torneo local y eliminado por Independiente del Valle, el trofeo doméstico es la única vía de clasificación.

Al igual que el año pasado, River hará su estreno en Formosa, donde venció 2-0 a Liniers, de Bahía Blanca

Ahora, con vacaciones y pretemporada de por medio, River deberá prepararse para el estreno en esta edición de la Copa Argentina. Por los 32vos de final de Copa Argentina, deberá medirse a Sportivo Rivadavia, un humilde conjunto de Venado Tuerto que jamás intervino en categorías superiores y forma parte del Federal B, donde realizó una floja campaña.

Si bien es cierto que no existe una fecha exacta, el mes de julio aparece como opción inexorable para la presentación del Más Grande. Mientras la organización pretende que sea entre el 10 y 20 de julio, en Núñez la intención es solicitar unos días más para realizar una exitosa puesta a punto en los Estados Unidos, donde la estadía será de dos semanas, según averiguó La Página Millonaria. Por lo pronto, en la siguiente fase aguarda Sportivo Estudiantes, de San Luis, un conjunto al que River se enfrentó en un amistoso hace 31 años y medio.

+ UN HASTA LUEGO: Barovero podría terminar su carrera en River

+ POSIBLES CAPITANES: Gallardo explicó en quiénes piensa para la cinta

+ D'ONOFRIO Y LA AFA: "No da para más este modelo, está terminado"

+ RANKING: los títulos de Gallardo en River

Los títulos de Gallardo en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar