Cargando...

¿Tendrá lugar el próximo semestre?

¿Tendrá lugar el próximo semestre?

¿Tendrá lugar el próximo semestre?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Leonardo Pisculichi volvió a ver el partido de River a un costado de la cancha junto a los no convocados. Para la gente, el enganche debió tener una oportunidad contra Gimnasia.

Marcelo Gallardo avisó hace varias semanas que utilizaría los últimos partidos del torneo para afinar al "nuevo River" que intentará recuperar el protagonismo el próximo semestre.

Basados en la palabra del Muñeco no sería difícil suponer que Leonardo Pisculichi no tendrá lugar en ese River, porque el técnico decidió, por tercera vez consecutiva, dejarlo afuera de la lista de convocados.

Esta determinación de Gallardo contradijo al deseo del hincha, que se manifestó a favor del enganche en la encuesta de La Página Millonaria.

El 64 por ciento de los votantes indicó que Piscu debió tener, como mínimo, una chance en el banco de suplentes para demostrar que puede ser importante.

Es cierto, Pisculichi jamás recuperó el nivel con el que deslumbró en 2014. Pero con Andrés D'Alessandro lesionado, parecía ser su chance. ¿Tendrá lugar en el nuevo River de Gallardo?

+ CHILE: Universidad Católica, posible destino para Pisculichi.

+ RANKING: los goles de Pisculichi en River.

Los goles oficiales de Pisculichi en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar