Cargando...

Agente de Zuqui: "No hubo una oferta formal"

Agente de Zuqui:

Agente de Zuqui: "No hubo una oferta formal"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mauro Menseguez, representante del mediocampista de Godoy Cruz, aclaró que por ahora no hubo propuestas por parte de River para quedarse con el volante, que también sería pretendido por Independiente y Benfica.

La enorme campaña de Godoy Cruz en el campeonato local generó que varias de sus figuras fueran seguidas de cerca para el mercado de pases. Uno de los más destacados es Fernando Zuqui, quien hace días habló del supuesto interés de River por contar con él.

"Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mí", reconoció el mediocampista, aunque hoy fue más cauto: "No sé nada de ese tema y la realidad es que ahora no pienso en otra cosa que no sea Godoy Cruz".

Además, el representante de Zuqui negó contactos con el Más Grande para una transferencia. "Por el momento no existe ninguna oferta formal", aclaró Mauro Menseguez, agente del jugador.

Por otra parte, el diario mendocino Jornada Online anunció que River, en caso de negociar por Zuqui, tendrá como competidores a Independiente y también a Benfica.

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River.

+ VIDEO: Gol de Zuqui a Arsenal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar