Cargando...

River entrena pensando en el debut

River entrena pensando en el debut

River entrena pensando en el debut

POR FCARUSO

Tras la suspensión del encuentro con Newell’s la fecha pasada, el plantel de River volvió a trabajar en el predio de Ezeiza con vistas al primer compromiso del campeonato, el próximo domingo ante San Lorenzo.

La actividad de los jugadores comenzó temprano, luego de una entrada en calor que duró aproximadamente media hora, con un trabajo físico-táctico de alta intensidad bajo las órdenes de los preparadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto.

Más tarde, Daniel Passarella y Alejandro Sabella llevaron a cabo un trabajo táctico en la cancha principal, donde ensayaron salidas desde el fondo, pases en profundidad, asistencias desde la defensa hacia volantes y delanteros, subida por los laterales de los marcadores de punta y definición.

La única diferencia con respecto al equipo que se presumía como titular para el domingo fue el ingreso del juvenil Burzac por Fernando Belluschi, ya que aqueja una fatiga muscular y realizó movimientos en forma diferenciada. Sin embargo, llegaría en condiciones para disputar el clásico con San Lorenzo.

De esa manera, el equipo para visitar al conjunto de Boedo sería: Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Augusto Fernández; Ariel Ortega y Marco Ruben.

Sobre el final de la práctica, se llevó a cabo un partido informal contra los jugadores de la reserva. En tanto, mañana miércoles el plantel entrenará en doble turno, primero en Ezeiza y luego en Núñez, a puertas cerradas en ambas oportunidades.

Por Federico Caruso Pallejá para La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar