Cargando...

Mora encendió las alarmas

Mora encendió las alarmas

Mora encendió las alarmas

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero uruguayo, que fue titular en la práctica de ayer, trabajó de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y pasó a ser la duda de River para recibir a Gimnasia el próximo sábado.

River se prepara para el último partido del semestre en el Monumental y tratará de obtener un triunfo para, por lo menos, despedirse ante los hinchas con una alegría en el Antonio Vespucio Liberti.

Sin embargo, Marcelo Gallardo podría no contar con uno de los jugadores que fue parte del equipo titular en el entrenamiento de ayer: Rodrigo Mora.

El delantero uruguayo no participó con normalidad de la práctica del Más Grande en el predio de Ezeiza. Se mantuvo al margen y realizó trabajos diferenciados, por lo que encendió las alarmas.

Sin precisiones desde el cuerpo técnico acerca de la molestia física del delantero, mañana se sabrá si se trató de una lesión o simplemente de no arriesgarlo a dos días del encuentro.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo, pero ayer mostró un 4-3-3 con Mora junto a Lucas Alario e Iván Alonso en el ataque. ¿Llegará el charrúa?

+ EL EQUIPO: ¿Sin el Piri y con tres delanteros?

+ ÁRBITRO: Trucco dirigirá el sábado.

+ ENTRADAS: No te quedes afuera del partido.

+ LA FINAL: Podría jugarse en el Monumental.

+ RANKING: Los goles de Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar