Cargando...

Los rumores para reforzar a River

Los rumores para reforzar a River

Los rumores para reforzar a River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La temporada está por terminar y el Millonario prepara un buen recambio para volver a los primeros planos. Repasá cada uno de los futbolistas que suenan para ser la próxima incorporación del equipo de Gallardo.

River no tuvo un buen semestre. El Millonario se alejó rápidamente de la pelea en el campeonato y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, lo que -según confirmó Marcelo Gallardo- trazó el final del paso por Núñez para varios jugadores.

El Muñeco y los dirigentes saben que deberán acertar en el mercado de pases para reforzar al plantel con pocos, pero rendidores futbolistas. Hasta ahora hubo grandes arribos -Pisculichi en 2014, Alario en 2015- y otros que dejaron mucho que desear.

A días de iniciarse oficialmente un nuevo mercado de pases, en los pasillos del Monumental ya se escucharon más de una decena de nombres para llegar al Más Grande. ¿Cuánto hay de cierto y cuánto de rumor?

Como la noticia no duerme, y para que no te pierdas, te mostramos todos y cada uno de los que aparecieron en la órbita del Millonario.

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar