Cargando...

"Yo voy a seguir en River"

"Yo voy a seguir en River"

POR GERMáN BALCARCE

Ponzio dejó en claro que de ninguna manera piensa en un futuro fuera del Millonario e incluso aseguró que disfruta mucho su estadía, teniendo en cuenta que atraviesa sus últimos años de carrera. Además, habló sobre la famosa imagen televisiva de D'Alessandro utilizando un celular mientras el equipo jugaba ante San Lorenzo.

Más allá de que no le cambia demasiado su forma de ser, Leonardo Ponzio es candidato a heredar la cinta de capitán cuando Marcelo Barovero se marche de River. Tal como ocurrió en diferentes oportunidades durante las ausencias de Trapito u otras ocasiones, podría suceder. Por lo pronto, el jugador nacido en Las Rosas, provincia de Santa Fe, prefiere pensar en la baja que significará su compañero: "Cree que cumplió un ciclo. Ganó mucho y prefiere emigrar. Si Marcelo se quedaba en River, iba a ser un maestro, él hace escuela con los chicos. Le ha dejado mucho al club como jugador y en lo humano".

Ponzio tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2017, cuando tendrá 35 años

A la hora de evaluar el presente del Más Grande, el volante central apuntó hacia el futuro: "Tenemos que terminar estos dos partidos de la mejor manera y luego pensar en la pretemporada para ilusionarse con lo que viene". Independientemente de lo grupal, no eludió su situación individual. "Yo voy a seguir en River. Pretendo seguir manteniendo mi nivel para que Marcelo (Gallardo) me siga teniendo en cuenta", aseguró, sin vueltas ni dudas, mientras tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Lejos de pensar en una carrera como técnico en el corto plazo, pese a que tampoco lo descarta, el mediocampista de 34 años manifestó que se encuentra pleno desde el punto de vista profesional: "Es el momento que más estoy disfrutando de mi carrera, cuando más disfruto entrenarme. Los últimos años hay que aprovecharlos". Pero de ninguna manera deja a un lado la responsabilidad que implica vestir el manto sagrado, sino todo lo contrario: "Esta camiseta exige más que muchas de las que hemos pasado en otros clubes".

Andrés se disculpó ante todos, sabe que no estuvo bien. Fue un hecho que no va a volver a pasar

Con respecto a diversos rumores acerca de la salida de Lucas Alario en el once habitual, Ponzio explicó lo siguiente, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports: "No ha pasado nada de todo lo que se ha comentado afuera. Cuando hay una mentira, uno no tiene que salir a hablar". Sí reveló que hubo una charla interna por las imágenes que circularon sobre Andrés D'Alessandro empleando un celular mientras River jugaba frente a San Lorenzo. "Se disculpó ante todos, sabe que no estuvo bien y fue un hecho que no va a volver a pasar. Él dijo que se equivocó, como se equivoca cualquiera. A lo mejor, en un ámbito donde todo resalta más", reconoció. Justamente, el Cabezón es su amigo, por eso opinó de cómo lo observa: "Lo veo muy contento a Andrés. La familia misma de él, cerca de los suyos"

+ FORMACIÓN SORPRESA: Gallardo ensayó con un equipo para el sábado

+ CIRIGLIANO: Universidad Católica pretende llevárselo

+ ÁRBITRO: Trucco dirigirá el sábado

+ ENTRADAS: No te quedes afuera del partido

+ LA FINAL: Podría jugarse en el Monumental

+ NO SIGUEN. Estos son los primeros prescindibles de River

+ RETORNAN. Los jugadores que vuelven de sus préstamos en julio

+ LUCHO: Huracán sueña con su retorno


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar