Cargando...

Estudiantes de San Luis aguarda por River o Sportivo Rivadavia

Estudiantes de San Luis aguarda por River o Sportivo Rivadavia

Estudiantes de San Luis aguarda por River o Sportivo Rivadavia

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El conjunto puntano dio la sorpresa de la jornada en la Copa Argentina, eliminó a Temperley y espera por el Millonario o los de Venado Tuerto en dieciseisavos de final.

La Copa Argentina 2016 entró en las etapas definitorias. Mientras River y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto esperan la confirmación de la fecha para el debut, ya conocen al que será el próximo rival de quien gane la serie.

Estudiantes de San Luis y Temperley se midieron en el Estadio San Juan del Bicentenario y, para sorpresa de muchos, el conjunto del Torneo Nacional eliminó al Celeste.

El futbolista paraguayo Roberto Moreira Aldana fue el héroe de los puntanos, que perdían -para Temperley marcó Ariel Cólzera- y lo dieron vuelta en los últimos 6 minutos del complemento con dos tantos del guaraní.

Ahora, los de San Luis -inmersos en una crisis económica, le deben ocho meses de sueldos al plantel- aguardan por River o Sportivo Rivadavia en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

En Estudiantes juega Alejo Distaulo, quien en 2014 pasó por la Reserva del Más Grande.

El Millonario y Estudiantes se enfrentaron en San Luis en 1984 en un amistoso. La Banda ganó 3 a 2, con goles de Héctor Enrique, Américo Rubén Gallego y Norberto Alonso. ¿Jugarán por los puntos este año?

+ EL CUADRO: Así quedó la Copa Argentina para River.

+ HAY QUE GANARLA: La única chance de clasificar a la Libertadores 2017.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar