Cargando...

Chile aparece en el horizonte de Piscu

Chile aparece en el horizonte de Piscu

Chile aparece en el horizonte de Piscu

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La prensa trasandina anunció que el volante habría sido ofrecido para reforzar a la Universidad Católica en la próxima temporada. Relegado en River, el enganche podría emigrar tras dos años con La Banda.

De ser figura indispensable en el mejor River de Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi pasó a estar relegado, primero del equipo titular y, en los últimos dos partidos, de la lista de convocados, sin siquiera estar lesionado.

El presente del enganche no es bueno, por lo que, con un año más de contrato junto al Millonario, podría buscar otros rumbos. Y el primer equipo que apareció en el horizonte de Piscu es la Universidad Católica de Chile.

"El volante ofensivo de los Millonarios ha pedido terreno en el conjunto de Marcelo Gallardo, por lo que un grupo de empresarios le alcanzaron el nombre a Mario Salas (NdeR: técnico de la Universidad Católica), de cara a la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada", informó Red Gol.

Según la prensa chilena, el entrenador de la Universidad Católica le pidió a los dirigentes un volante ofensivo, por lo que Piscu cumpliría con los requisitos.

El enganche llegó a mediados de 2014 a Núñez y hasta el momento lleva ganadas cuatro Copas internacionales: Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga.

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande".

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River".

+ LAMELA: "Me encantaría volver, pero falta mucho".

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán.

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.

¿Hay que dejar ir a Pisculichi?

Sí, ya no tiene el nivel de antes
No, demostró que la puede romper

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar