Cargando...

Ya hay fecha para la despedida en el Monumental

Ya hay fecha para la despedida en el Monumental

Ya hay fecha para la despedida en el Monumental

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que River recibirá a Gimnasia el próximo sábado en Núñez, en el que será el último partido como locales para Barovero y Vangioni con La Banda.

River no juega por demasiado en el campeonato local. El Millonario quedó afuera de la pelea hace rato y simplemente apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Sin embargo, el próximo fin de semana el Monumental seguramente tendrá una jornada emotiva. ¿Por qué? Marcelo Barovero y Leonel Vangioni jugarán por última vez en el Antonio Vespucio Liberti.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días para la penúltima fecha del torneo y River recibirá el sábado 14 de mayo a Gimnasia en Núñez (el horario aún no fue establecido).

Trapito lleva cuatro años en River, seis meses más que el Piri. Juntos ganaron los seis títulos de un ciclo inolvidable: Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga.

Por otra parte, según averiguó La Página Millonaria, el debut de River en la Copa Argentina sería recién en julio, por lo que el plantel comenzaría las vacaciones luego de visitar a Arsenal, por la última fecha del torneo.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar