Cargando...

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la eliminación pese a ganarle 1-0 al conjunto ecuatoriano, por la revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (7): como suele ocurrir en las grandes citas, respondió en la jugada que tuvo que hacerlo para sostener el cero desde el inicio.

25-Gabriel Mercado (6,5): si bien le costó terminar bien algunas jugadas, fue inexpugnable atrás y concluyó la noche jugando como punta. Estuvo cerca del gol.

2-Jonatan Maidana (6,5): sólido en el fondo para anticiparse cuando pudo y esperar en los momentos donde sabía que era arriesgado avanzar. Prolijo para la salida.

3-Eder Álvarez Balanta (4,5): falló en la primera de las dos chances que tuvo la visita y tampoco se mostró bien con el balón en situaciones que pedían control inmediato para acelerar.

20-Milton Casco (7): un resumen del despliegue y el esfuerzo de River. La gente reconoció mediante aplausos la tarea del lateral izquierdo, quien contribuyó de manera muy eficaz tanto en la defensa como el ataque.

18-Camilo Mayada (6,5): tuvo mucha movilidad e insistencia. También protagonizó la elaboración de la chance más clara del primer tiempo.

23-Leonardo Ponzio (6,5): el corazón de siempre, con empuje, garra y recuperación. Capturó rebotes en diferentes zonas e hizo bien los relevos.

26-Ignacio Fernández (6): le costó resolver en momentos que demandaban velocidad para ir hacia adelante. Aun así, cumplió un papel correcto.

22-Andrés D'Alessandro (7): durante algunos pasajes se le hizo difícil elegir la opción adecuada, pero igualmente buscó toda la noche y tuvo movilidad constante. El travesaño le negó un gol.

7-Rodrigo Mora (6,5): desperdició una oportunidad excelente al principio y en la segunda parte Librado Azcona le contuvo un tiro de chilena. El uruguayo muchas veces decidió mal, aunque generó riesgo pese a ello.

19-Iván Alonso (6): coraje para luchar pelotas complicadas, de muchísima fricción y choque. El arquero le sacó un cabezazo y otro lo falló por poco.

Ingresó:

13-Lucas Alario (7,5): resulta inentendible explicar cómo fue suplente con todo lo que representa, sobre todo en un partido donde era indispensable recurrir al centro. Una vez adentro, rindió, hizo el gol del 1-0 y provocó un peligro enorme.

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegó el final".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ VIDEO: Un recibimiento espectacular.

+ EL GOL: El grito de Alario no alcanzó.

+ 2017: A la Libertadores, sólo a través de la Copa Argentina.

+ SÍNTESIS: ¿Cuántas veces pateó River al arco?

+ STORIFY: El paso a paso de la revancha.

+ CALIFICÁ: Los puntajes para los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar