Cargando...

Fernández volvió al equipo titular

Fernández volvió al equipo titular

Fernández volvió al equipo titular

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gallardo modificó nuevamente la formación en el entrenamiento e incluyó a Nacho entre los once. Jugó en lugar de Driussi, mientras que Ponzio ocupó el medio y salió Domingo.

Habrá otro River para jugar la revancha, al menos desde la disposición táctica. El Millonario saldrá con un equipo bastante más ofensivo que el que jugó la ida en Ecuador y buscará revertir lo antes posible el resultado adverso.

En el entrenamiento de este lunes, Marcelo Gallardo repitió el 4-3-1-2 que paró ayer, aunque cambió algunos nombres, sobre todo en el mediocampo, por donde pasan las dudas.

Regresó al equipo Ignacio Fernández, luego de perder cuatro kilos por una gastroenterocolitis. El mediocampista se ubicó por la izquierda, lugar que hasta ayer ocupó Sebastián Driussi.

El otro que retornó fue Leonardo Ponzio, quien el domingo no estuvo entre los titulares. El volante reemplazó a Nicolás Domingo, con quien hizo dupla en Ecuador. Claro, el miércoles habrá lugar para uno solo.

En el ataque no hubo modificaciones y parece que finalmente Rodrigo Mora e Iván Alonso serán los elegidos, con Lucas Alario como recambio en el banco de suplentes.

+ El equipo que puso Gallardo:

+ MAYO: El fixture del mes para River.

+ ÁRBITRO: Ya hay juez designado para la revancha.

+ 0-2: ¿Cómo le fue a River con este resultado en la ida?

+ HISTORIAL: River jamás perdió de local contra un ecuatoriano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar