Cargando...

En Europa destacaron el debut de "D'Alessandrito"

En Europa destacaron el debut de

En Europa destacaron el debut de "D'Alessandrito"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La prensa de España elogió a Tomás Andrade luego de jugar por primera vez con La Banda y lo colocó como un posible sucesor del Cabezón.

Una de las gratas noticias en el duelo contra Vélez fue el debut de Tomás Andrade. Al pibe no le pesó el nerviosismo de jugar en el Monumental y se llevó los primeros aplausos por parte de la gente de River.

Zurdo encarador y habilidoso, sorprendió también en Europa. Más precisamente en España, donde Marca -el diario más popular de ese país- le dedicó un artículo.

"'D'Alessandrito' Andrade tuvo su bautismo con River", tituló el medio ibérico, que destacó el rendimiento del juvenil que pasara a préstamo por Bournemouth de Inglaterra.

"El zurdo Andrade hace recordar a D'Alessandro pues comienza la mayoría de sus jugadas por derecha. Incluso tuvo su oportunidad de gol, con un movimiento similar al del 'Cabezón', pero el poste le ahogó el grito. Y los presentes en el Monumental, claro, reconocieron el hambre de gol del juvenil que terminó muy aplaudido", agregó la nota.

Sin dudas es muy temprano para ilusionarse. Pero fue un debut auspicioso el de Andrade, que comienza a dar los primeros pasos mientras, con humildad, emula la magia de D'Alessandro.

+ EMOCIÓN: Andrade no pudo contener las lágrimas.

+ MONTIEL: un debut con personalidad.

+ RANKING: todos los debuts de la era Gallardo.

ad


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar