Cargando...

Gallardo: "Estoy seguro que vamos a dar vuelta la serie"

Gallardo:

Gallardo: "Estoy seguro que vamos a dar vuelta la serie"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El técnico de River lamentó el rendimiento de sus dirigidos, pero aclaró que está convencido de que, en el Monumental, el Millonario podrá revertir el 0-2 y pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se notó la bronca en la cara de Marcelo Gallardo. El Muñeco se fue enojado, como todo River, luego de la derrota contra Independiente del Valle. Pero el DT no tiene dudas en que la revancha será positiva para el campeón de América.

Eso sí, pidió que el Monumental sea una fiesta dentro y fuera de la cancha: "En este momento donde el equipo necesita de la gente, los hinchas van a responder. Estoy seguro que vamos a dar vuelta la serie el miércoles que viene".

"Nosotros somos un equipo fuerte, vamos a jugar con una desventaja de dos goles. Yo creo que estamos en condiciones de hacerlo, este equipo debe y tiene que mostrar una rebeldía que yo estoy seguro de que el intento lo va a hacer", agregó en la conferencia de prensa.

Consultado por La Página Millonaria, explicó por qué salió Andrés D'Alessandro: "Quería darle un poquito de profundidad al ataque, sabíamos que podía ser así en los primeros 45 minutos. Nos costó jugar el partido en la altura. Las respuestas físicas tal vez fueron más negativas de las que esperábamos. Porque se vio un equipo que tuvo poca respuesta física".

"Intentábamos ir a buscar ese gol que nos diera un poco más de tranquilidad. Pero cuando teníamos que correr sin pelota tardábamos en reaccionar. Correr sin pelota es más complejo y ahí sufrimos nosotros. Era un partido difícil que teníamos controlado y los goles vinieron por pérdidas nuestras en ofensiva y que nos agarran con poca reacción", señaló.

Con la mira puesta en la revancha, el Muñeco aseguró que el Millonario podrá acertar en el arco rival, por lo que será fundamental mantener en cero el propio.

"Nosotros somos un equipo que va a hacer goles. Lo que tenemos que asegurarnos es que no nos conviertan. Para eso vamos a tener que estar sólidos en todas las líneas. Si atacamos sin defendernos podemos sufrir, tenemos que tratar de que no nos hagan goles. Pero somos un equipo que hace goles, así que trataremos de revertir esta serie", finalizó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ CRÓNICA: No atacar tiene su precio.

+ FIXTURE: Los octavos de final.

+ REVANCHA: La venta de entradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar