Cargando...

Ponzio, Driussi y Alonso, titulares

Ponzio, Driussi y Alonso, titulares

Ponzio, Driussi y Alonso, titulares

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista de River anunció que será parte de la formación que saldrá de entrada contra Independiente del Valle. El volante volverá luego de estar suspendido en ambas competencias. Driussi reemplazará a Mora y Alonso estará en lugar de Alario.

River tendrá el retorno de un referente para la instancia en la que mejor rinde. Leonardo Ponzio regresará al equipo justo en el comienzo de los mano a mano en la Copa Libertadores.

Así se lo confirmó el santafesino a Fox Sports al llegar al estadio Atahualpa, en Quito, donde además habló de cómo se prepara el plantel para esta instancia: "Es donde nosotros nos hemos sentido cómodos, así que a disfrutarlo".

"Es un aliciente la altura, como siempre. Después, nosotros tenemos nuestro juego, así que habrá que hacer el partido más parejo posible, que corra la pelota", agregó.

Ponzio regresará a la titularidad luego de estar tres fechas suspendido en la Copa Libertadores y dos en el campeonato local.

A menos de una hora del comienzo del partido, también se confirmó la presencia desde el arranque de Sebastián Driussi e Iván Alonso. La dupla irá de ataque irá en lugar de Rodrigo Mora y Lucas Alario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar