Cargando...

Un último intento por retener a Trapito

Un último intento por retener a Trapito

Un último intento por retener a Trapito

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La dirigencia de River le habría ofrecido un nuevo contrato a Barovero a través del representante del arquero, quien respondería el viernes. D'Onofrio avisó que en estos días se definirá si se queda o no.

Nunca cerró del todo la puerta. Siempre dejó en claro que en junio decidirá si finalmente se queda o no en River. Pero Marcelo Barovero tendría en sus manos la última propuesta de la dirigencia millonaria.

Según trascendió, la reunión habría sido entre Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian y Enzo Francescoli con Marcelo Franceschini, representante del capitán. Allí, la cúpula riverplatense le habría entregado una oferta final.

"En estos días se va a resolver si el 5 por ciento de chances que se quede es 0 o 100", avisó ayer D'Onofrio. La respuesta definitiva por parte de Barovero llegaría antes del fin de semana.

Trapito explicó, hace meses, que le comunicó la decisión a Marcelo Gallardo el año pasado, para que el Muñeco y la dirigencia pudieran planificar con tiempo la renovación del puesto.

Con casi cuatro años como arquero titular de River, la salida de Barovero se sentirá. Pero el Millonario no se dio por vencido y realizó un último intento. ¿Aceptará?

+ SORPRESA ITALIANA: Inter busca a Driussi.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar