Cargando...

"Hay que ser inteligentes y sacar diferencia de local"

"Hay que ser inteligentes y sacar diferencia de local"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Jonatan Maidana avisó que River irá a ganar a Ecuador, pero que deberán ser inteligentes para volver con un resultado que les permita definir la serie en el Monumental.

La Copa Libertadores no permite margen para el error. Pese a haber superado con cierta tranquilidad la fase de grupos, el Millonario no podrá dar un paso en falso en Ecuador.

Antes de partir rumbo a Quito, Jonatan Maidana explicó el objetivo del Más Grande: "Comienza lo lindo, viajamos con la ilusión de hacer un buen partido, obviamente ganar y definirlo en casa, pero veremos cómo se presenta el partido. Vamos con muchas expectativas".

"Tratar de tener presencia y personalidad para sacar esta instancia adelante. Hay que tratar de cometer los menores errores posibles para hacer un partido inteligente de visitante y de local hacerse fuerte", agregó.

¿Modifica en algo jugar la ida como visitante, a diferencia del año pasado? "No cambia nada. Si bien siempre se quiere ganar hay que ver cómo se presentan los partidos, pero hay que hacer la diferencia de local, con nuestra gente", opinó.

Por último, pidió no pensar en la altura como excusa: "Sabemos que está y que cambia con respecto a lo que uno está dispuesto a jugar, pero ya hemos jugado en lugares con altura y lo hemos hecho bien. Todo está en la mentalidad, en la concentración y ser un equipo unido".

+ CONVOCADOS: La lista para el jueves.

+ EL EQUIPO: El Muñeco repetiría la formación del domingo.

+ EL RIVAL: Así juega Independiente del Valle.

+ OCTAVOS DE FINAL: Días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

+ ÁRBITRO: Un brasileño dirigirá en Ecuador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar